Lloren chicos lloren, este blog cumple un año. Fue el viernes 28 de agosto, pero se los festejo hoy.
Eternamente gracias, a todos los que de una forma u otra, ayudaron a que esta criatura empiece a mostrar sus primeros colmillos.
Ojalá sean muchos más, los años, las entradas (no en términos de calvicie) y los colmillos.
Como expresé anteriormente, estoy en una crisis de inventiva letal que eclipsa cualquier encadenamiento sintáctico que amerite -por parte del lector- un leve movimiento del sitema motriz, pero eso no significa que deje de lado esta fecha.
Gracias por permitir expresar mi verborragia y aquellas sensaciones empastadas que rebotan en el flipper de la conciencia. Y este gracias comprende tanto a los seres que suelen leer, como aquellos que facilitaron los espasmos simpáticos y puntuales que motivaron a sentar mi culo frente a un monitor para vomitar lo mejor y lo peor de mí.
Voy a seguir flotando en la atmósfera porque aún no creo que sea el momento de aterrizar.
Algunos lo llaman inmadurez, y otros "una leve tendencia esquizoide a evadir problemas cotidianos y crisis existenciales". A mi me gusta decirle "blog".
Y por cierto, Feimann, yo no soy un pelotudo.
Thanks for all!
El autor.
6 comentarios:
Feliz cumpleaños amigo!!! y larga vida! un abrazo
FELICIDADES!! y sí.. que el blog cumpla muchos más!! que la creatividad nunca acabe!!
un beso enorme!!
Feliz cumpleaños feliz!!!
De regalo: unas zapatillas de suela firme para q no resbale y pueda dar seguro los primeros pasos -como diria mi amiga zapatera...-
Escriba Uriarte,escriba!
Qué locas que son estas ausencias temáticas, o creativas; organizativas tal vez, porque la mente tiene archivos a los que aveces, el tiempo acelerado no nos permite llegar.
Comparto en este preciso instante, y en los instantes que vengan después de este, su estado, que podrá comprobar en mi propio ciber-espacio. Y me siento de chinita al lado suyo para decirle que son necesarios los baches.
Suelo estar cuando no me convocan, como alguna vez le comenté en vivo y en directo.
Saludo común.
Feliz cumple Germanensaya!!!
Mucho besosss
(a ver si llega este comentario)
Publicar un comentario