Ahora que son tiempos donde la gente mira para arriba para ver si algún misil teledirigido les parte la cabeza y de curas que niegan holocaustos. Ahora que son tiempos de presidentes negros, de liberar Guantánamo y cerrar cárceles ilegales, de Raúl por Fidel, de Kirchner por Kirchner, de Cuba libre y fernet con coca.
Ahora que son tiempos de Israelíes versus Palestinos, de Gaza en el medio, de Hezbolah, de Hamas, de Al Qaeda y terrorismo de Estado, de muros de Marley por muros de Berlín, de secuestro Express, de Bonaerense corrupta y Federal corrompida.
Ahora que hay crisis económica, crisis energética, crisis amorosas, crisis existenciales, crisis agropecuarias, crisis de los 40. Ahora que juntamos plata para Tartagal, que el gobierno puede intervenir el Indec de forma “democrática” y decirnos que la inflación anual es del 7%. Ahora que se ningunea al vicepresidente, que se habla de bajar la imputabilidad de menores y de despenalizar el consumo de marihuana.
Ahora que Susana es formadora de la opinión pública, que ya no se habla de riesgo país, pero que un alfajor me sale cinco pesos; ahora que sigue habiendo desocupación y despidos masivos, ahora que quieren levantar villas y poner mas cárceles.
Ahora que si sabes algo tenés que llamar al 911 y si querés también –aparte- colaborar con De Narváez y su mapa de la inseguridad, porque “saber nos da seguridad”, auque nadie aclaró que tipo de saber.
Ahora que invertir en educación, salud, viviendas públicas y fomentar empleos es perder el tiempo en quimeras. Comentario al margen: ¿Acaso para saber y tener seguridad no hay nada mejor que la educación? ¿Y uno no tiene predisposición a aprender si tiene la panza llena?
Ahora que el dólar se fue por las nubes y el euro por las estrellas. Ahora que el agujero de ozono es irreparable, ahora que hay sequía, tsunamis, inundaciones, temporales, huracanes, deforestaciones y escasez de recursos no renovables.
Ahora que el cáncer y Fabbiani están de moda, que sin triki – triki no hay bam – bam, que sin casco te saco la moto, ahora que mi vecina se operó las lolas.
Ahora que Solari se junta con Calamaro, que Charly está gordo, que Cadillacs y Soda están de vuelta, que géneros musicales están en mutación permanente.
Ahora que son tiempos de argentinos sin Davis, de Davis sin Nadal, de Nadal sin Federer, de Federer sin Grand Slam. De vedettes y futbolistas, de botineras. De Maradona sin Ruggeri, de Ruggeri sin perdón, de A.F.A con Grondona, de Grondona con Bilardo, ¿de Bilardo sin bidón?
Ahora que nos empezamos a olvidar de Cabezas, de López, del caso Skanska, de Antonini Wilson y del grupo Siemens. Ahora que nos invaden los floggers, los emos y esas peleas en el Abasto, ahora que en la costa la juventud está desenfrenada, ¿así dicen, no?
Ahora que el paco suplantó al Ántrax y Pepe Argento a los Benvenuto. Que cada vez mas temprano los pibes se avivan que Papa Noel es un tío gordo y los reyes magos tres boludos de la municipalidad.
Ahora que todo sigue igual de bien y que no hay nada de que preocuparse… a mí de repente, dentro de todo este contexto, ¿no?, me surgió una inquietud impostergable.
Yo me pregunto señora, pero necesito que me sea franca y me diga la verdad y nada mas que la verdad. Sáqueme la duda, si es que puede.
¿No me sabría decir que salió ayer a la cabeza de la provincia?
2 comentarios:
el ooochooooo
el 36 la garcha en patineta
Publicar un comentario